Se Habla Español

Conozca a nuestros empleados hispanohablantes

Aquí en Rusnak Mercedes-Benz de Arcadia, estamos orgullosos de seguir creciendo nuestro equipo diariamente. Sabemos que su experiencia en nuestro concesionario de automóviles está directamente correlacionada con los expertos que reunimos y el servicio que podemos proveer cada vez que llegue a nuestro concesionario. Es por eso que seguimos empleando gente increíble, con habilidades estupendas, para unirse a nuestro grupo.

¡Unas personas que se han unido recientemente a nuestro equipo que pueden ayudarle en Español son Sylvia Miranda y Orwin Ham!

Éllos estarán a cargo de una serie de cosas, y se enfocaran en liderar un equipo que hará negocios con nuestros consumidores en el idioma inglés e español.

Nuestro objetivo final, como siempre, es ayudar a todos los conductores en el Valle de San Gabriel, Condado de Los Angeles y más allá a encontrar un vehículo que sea el adecuado para ellos.

¡Si desea programar una consulta con Sylvia o Orwin, habrá una oportunidad para hacerlo!

Como siempre, si tiene alguna pregunta sobre nuestra selección de vehículos, o si desea conocer más sobre nuestro concesionario, le invitamos a visitarnos en Rusnak Mercedes-Benz de Arcadia, situado convenientemente en la ciudad de Arcadia, CA. Para hablar con Sylvia o Orwin llamen a 833-798-9884.

 


Sylvia Mirano
Orwin Ham

 

Programe Una Consulta

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.